PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo ver mi recibo de compra?

Una vez que se complete su compra, recibirá un recibo de compra por correo electrónico. También puede acceder a su historial de pedidos y recibos en la sección "Mi cuenta" en nuestro sitio web.

¿Cómo puedo devolver un artículo?

Para devolver un artículo, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de contacto@animalpadel.cl. Asegúrese de tener su número de pedido y los detalles del producto. Le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución.

¿Volverán a tener en stock los artículos marcados como "agotados"?

Hacemos todo lo posible por reabastecer los artículos populares. Puede suscribirse a las notificaciones de stock en la página del producto para recibir un correo electrónico cuando el artículo vuelva a estar disponible.

¿Dónde pueden enviar mi pedido?

Ofrecemos envíos a nivel nacional. Puede verificar las opciones de envío disponibles durante el proceso de pago. Las tarifas y los tiempos de entrega varían según la ubicación.

¿Ofrecen garantía en sus productos?

Sí, todos nuestros productos están cubiertos por una garantía limitada que cubre defectos de fabricación. La duración y los términos específicos de la garantía varían según el producto. Consulte la descripción del producto para obtener más detalles.

INFORMACIÓN ADICIONAL

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN